Replicando sabores mexicanos

Dedicados a la producción de tortillas Mexicanas

Bienvenidos

En Taxco nos dedicamos a la elaboración de masa y tortillas mexicanas de maíz amarillo, blanco y azul.

Mediante el método tradicional de la nixtamalización, obtenemos la materia prima para elaborar los mas deliciosos platillos de la gastronomía mexicana.

Tales como: sopes, gorditas, totopos, tostadas, enchiladas, quesadillas, chilaquiles y los exquisitos tacos.

Somos una excelente opción para el suministro de la materia prima fundamental para restaurantes mexicanos, taquerías, tiendas especializadas, restaurantes temáticos, servicios de catering, etc. Además, todos nuestros productos son libres de gluten.

Distribuimos a toda España y Portugal con envío urgente. Para el resto de la Unión Europea consúltenos sin compromiso.

Tu mejor opción en tortillas mexicanas

Tu mejor elección

gluten-02

Sin Gluten

En Taxco entendemos lo complejo que puede ser tener intolerancia al gluten. Por ello nos comprometemos a elaborar productos 100% libres de esta proteína. Si usted es propietario de un restaurante, tienda o establecimiento especializado en alimentos libres de gluten, nuestros productos Taxco son una excelente opción para ampliar su carta o catálogo.

maiz

Nixtamalización

Mediante este proceso milenario de cocción con hidróxido de calcio, dotamos al maíz de una textura, suavidad y elasticidad que la convierten en un producto de primera calidad. Facilita el proceso de digestión y favorece la asimilación de los nutrientes del maíz. Las harinas utilizadas en algunos de nuestros productos son importadas de México y sometidas a este proceso. Además provienen de maíz integral, no transgénico y, libre de gluten.

cubiertos-03

Sabor tradicional

Disponemos de una extensa variedad de productos gracias a la utilización de diferentes tipos de maíces. Amarillo, Azul y Blanco y tortillas mexicanas en diferentes tamaños. La materia prima y los procesos de elaboración tradicional utilizados en Taxco garantizan al auténtico sabor de la cocina tradicional mexicana.

Trabajamos con el mejor equipo

La mejor maquinaria

Los medios para la fabricación importan y mucho. Por ello nos situamos a la vanguardia en métodos de producción de tortillas Mexicanas.